Acabas de recibir la Edición especial reducida de ‘POESÍA DE ALTA TRAICIÓN’, más de 130 personas recibieron este mensaje

Todos los días el machismo mata


25n (1)​Lanzamiento oficial de #PDAT el día #25N​​#PDAT

Luchamos por la erradicación de la violencia contra las mujeres y por los Derechos Humanos.

Gracias por interesarte por la Edición Especial Reducida

POESÍA DE ALTA TRAICIÓN

10686881_761277280610547_3813415321912307692_n-2
La violencia contra las mujeres es un hecho que debemos erradicar, por eso, hoy nos unimos a esta lucha mundial.

Acabas de recibir la Edición especial reducida de ‘POESÍA DE ALTA TRAICIÓN’. En su interior puedes encontrar algunos poemas de Beatriz Giovanna Ramírez y algunas fotografías de Juan Sanz y Manuel Antonio Velandia. Esperamos que sea una aproximación a nuestra propuesta y Proyecto de reflexión teórica y artística, donde la Poesía y la Fotografía se unen con la firme convicción por el cambio social.

Según Guillermo Cano Rojas, “Poesía de alta traición” es un fotopoemario donde la fotografía no ilustra la poesía, ni el poema es imagen hablada. Fotografía y poesía se complementan. Cada medio va estableciendo la secuencia de su propio desarrollo, cambiando ritmos y motivos al mismo son pero manteniendo la fuerza de cada uno. Esta noción de complementariedad es importante tenerla presente para ajustar el grado de relación entre ambos medios. Del mismo modo, ambos lenguajes forman parten de una estética en común: la de la ruptura. Una ruptura con los valores y las normas simbólicas que construyen la identidad de la mujer, haciendo gala de un distanciamiento irónico y mostrando la fuerza de la rebeldía que origina esta ruptura.Desde esta óptica, la poesía de Beatriz Giovanna Ramírez está comprometida con una búsqueda de la verdad individual. Por su parte, Manuel A. Velandia y Juan Sanz y vinculan la traición con la corporalidad, y lo hacen recuperando un imaginario del cuerpo muy presente entre las vanguardias históricas y las neovanguardias.

1456547_761332103938398_7764916352402385726_n

Adquiere la Edición Completa de Poesía Alta Traición Aquí

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram​

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.