Ayer, #25N Lanzamiento de Poesía de Alta Traición

25n (1)

Ayer, #25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se hizo el lanzamiento de mi nuevo trabajo poético, que no viene solo, está acompañado con fotografías de dos artistas feministas, amigos míos: Manuel Antonio Velandia (conocido por su activismo en el #LGTB y Cofundador del Movimiento Homosexual Colombiano) y Juan Sanz (un joven y reconocido fotógrafo, en Alicante, por su fotografía y sus propuestas creativas ligadas a la fotografía móvil) Nuestro libro es un hermoso Fotopoemario titulado Poesía de alta traición que desde ayer está a la venta. Es importante destacar que nuestro trabajo “Poesía de Alta Traición” es un Proyecto de reflexión teórica y artística, donde la Poesía y la Fotografía se unen con la firme convicción por el cambio social.

Hicimos dos eventos para el lanzamiento de #PDAT:

Uno virtual: Enviando un correo a poesiadealtatraicion@gmail.com con el mensaje “Quiero recibir PDAT”, recibía completamente gratis el eBook de la Edición Especial Reducida del 25N. ¡Enviamos más de cien eBooks! ¡Gracias por interesarse en nuestro trabajo!

1781182_766031413468467_361693515083180284_o

Dos, en la Casa de la Cultura de Polop, a las 19 horas, tuvimos la suerte de poder contar con la presencia de un público generoso -¡Lleno total!- que nos acompañaron de principio a fin del evento, gracias por estar ahí, a nuestro lado, buscando y combatiendo por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

También, agradecer públicamente a:

a Guillermo Cano Rojas, que apoya nuestro proyecto y es/fue un magnifico presentador del recital, además de poeta;

a Daniel Fryder por su trabajo y ayuda en todo momento;

al Ajuntament de Polop de la Marina, en especial, a Marie France, Concejala de la Mujer, por su apoyo y por abrirnos la Casa de Cultura para poder realizar la exposición y presentación. Por estar con nosotros y hacer la introducción y presentación de nosotros/PDAT en el #25. Mencionar con cariño, a Gabriel (Alcalde de Polop), a Andrés (Concejal de Cultura), a Raquel, a Miguel y a todos los que nos ayudaron y estuvieron presentes;

a Ilse Remmert por sus preciosos lazos, símbolo de lucha y resistencia, y por toda su ayuda;

a Adriana Rodríguez G, feminista que se encargó del punto de venta de #PDAT;

a Papik Ribera, amigo nuestro por las fotografías del evento;

a todos y todas: ¡Gracias!

Estamos muy contentos y con ganas de seguir mostrando nuestro trabajo. ¡Pronto les contaremos más!

grupo pdat ayunt

 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.