Beatriz Giovanna Ramírez se incorpora al Grupo Editorial de Long Island al Día

Será una columna abierta para hablar sobre lo que me preocupa y lo que amo, espero que les guste este espacio que me dan para dialogar y crear conciencia sobre otras realidades.

Lialdia.com / 11/8/2019 – Un saludo a toda la comunidad lectora de Long Island al Día. Soy Beatriz Giovanna Ramírez, nací en Bogotá, hace 40 años. Desde hace 12 años, dejé la ciudad de Bogotá por un pueblo español a orillas del Mediterráneo.

Soy escritora vocacional y poeta. Tengo 3 libros de poesía, 1 micropoemario, 1 libro de microrrelatos, publicados; coautora de más de 13 antologías poéticas entre Europa y América Latina. También, tengo algunas publicaciones y colaboraciones en revistas digitales y periódicos en España, Rumanía, Bulgaria, Argentina, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos. Escribo ensayo, artículos de opinión y análisis con perspectiva de género.

Escribo un libro de relatos con historias reales sobre el Amor propio, donde las protagonistas son Mujeres coraje; un proyecto literario lleno de verdad y de esperanza, de mujeres valientes, que han sobrevivido a diferentes tipos de violencias y que se han puesto en contacto conmigo, contándome su historia. Desde aquí, les dejo unos cariñosos besos a todas ellas, y les recuerdo, que escribo para ellas, para todas las mujeres, con la ilusión de poder aportar algo al mundo, a nuestra sociedad.

Leer más

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.