Radio | Versos al Aire (fin de temporada), invitada Beatriz Giovanna Ramírez

El pasado, 27 de junio, participé como invitada en el programa Versos al aire, en Onda Viva Radio, 107.9 FM, a las 11 horas. Un programa especial de cierre de temporada con Manuel Camuñas y David García.

Hablamos de mi nuevo libro ‘Desnuda Junto al Mar’, pero también de #PDAT ‘Poesía de Alta Traición’, ‘Antes de entrar en bosque’, ‘Un montón de espejos rotos’, y otras tantas antologías y obras, en las que soy coautora. Ha sido un momento especial, el compartir y hablar sobre el oficio de escribir.

Leer lo que escribo siempre será un privilegio porque sueño que lo que escribo sea leído.

Hablamos de la movida literaria que hay en la Comunidad Valenciana, especialmente en la Provincia de Alicante. No podía dejar de hablar de asociaciones culturales como la Mistelera con Angel Rebollar; Folias con Guillermo Cano Rojas; el Liceo Poético de Benidorm con Annabel Villar y Julio César Pavanetti Gutiérrez; Escritores Independientes de la Marina Baixa con María Meilán Castro y Heriberto Morales Vindel; Ciclos de Poesía en la Biblioteca de Santa Pola dirigidos por el poeta Ramón Andreu Calderón, etc. La cultura Alicantina se mueve, hay muchas personas que sin recursos, ni ayudas, hacen lo imposible por defender la poesía. Me faltaron muchas personas por nombrar, es lo que tiene la improvisación, pero menciono en este post, a uno de ellos, al Colectivo Maridaje con Carmen Rus y Rafael García Guzmán, que desde hace años promueven la poesía por la zona. Y  Conectados En La Noche Aspe con Begoña Rodríguez López y Esther Abellan Rodes que divulgan y promueven la poesía como nadie. 

Ha sido un placer haber tenido la oportunidad de participar en este espacio en el que la poesía y la creación literaria son protagonistas. Muchas gracias por la invitación. 

Espero que os guste el programa y disfrutéis cada minuto.

Van besos.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.